20 de julio de 2018

El primer móvil

¿Te has puesto a pensar en la actualidad?, en ¿como obtuviste tu primer móvil?, ¿a que edad?, ¿quien te lo regalo?... Si hablamos en estos momentos, eres muy afortunado en tener uno, ya que actualmente los móviles ya vienen con toda la tecnologia necesaria, pues si le preguntamos a nuestros padres o abuelos... En aquellos tiempos era muy difícil tener uno.
Como olvidar mi primer móvil, cuando era feliz porque alrededor las luces se prendian o porque tenian diseños o el simple hecho de que alguien llamara, en realidad era muy emocionante.
He tenido la oportunidad de laborar en el campo de móviles y se puede apreciar a las personas como llegan emocionadas a querer tener entre sus manos un móvil nuevo.
Hoy en día lo primero que querrás hacer con tu primer sueldo, con tus ahorros o regalo de cumpleaños es tener un móvil, ya que se ha vuelto para las personas un material indispensable para su día a día.
Luego de haber obtenido tu preciado móvil imagino que lo primero que harás es  descargar el famoso Whatsapp,  seguido de otras aplicaciones como Facebook, Instagram... Cabe resaltar que estas aplicaciones ayudan mucho para informar, publicar, compartir, etc. Pero sin olvidar que debemos  tener cuidado de las cuentas e  informaciones falsas.
Hago esta introducción a mi blog y así ustedes pueden recordar la tecnologia en tiempos pasados y ahora en la actualidad observar, analizar y darse cuenta que el móvil actual siempre está contigo en todo momento.
 
En mi blog podrás observar diferencias entre móviles, importancia en modelos, características, etc. También podrás tener información de los modelos recientes y así tener conocimiento al momento de hacer una compra. No solamente me enfocaré en una marca conocida, también habrá información de las marcas que quizás para el público no es tan confiable al momento de hacer una compra. Todo esto con la finalidad de que este blog les pueda ayudar a tener  más conocimiento.
 

17 comentarios:

  1. Yo fui un poco retardada para tener mi primer celular"movil", porque ya mis amigos lo tenian y yo solo miraba😞 pero bueno tuve q esperar a tener 18 para q mi mamá me lo compré y fue un Huawei color azulado y android q recien salian. Que felicidad q senti😊

    ResponderEliminar
  2. Pues todos tenemos diferentes experiencias al momento de tener un móvil, gracias por compartir esos recuerdos, ahora la marca huawei esta en el mercado dando mucho de que hablar por sus diferentes modelos y caracteristas que posee. Saludos..

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo recuerdo mi primer móvil, lo compré a escondidas de mis papás, esra como que algo tipo un lujo, teníamos que esperar a cumplir los 18 o algo así, no sé fué una cosa muy rara, pero era lo básico con el típico jueguito de la viborita, me encantaba!! Creo que nos tocaron épocas distintas, pero es padrísimo poder recordar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por contar tu experiencia, pues siempre es recordar épocas.. saludos..

      Eliminar
  4. Hola Mónica.

    Respondiendo la pregunta. Mi primer móvil fue un LG p360 con Android Froyo. Me impresionó mucho lo que podia hacer con el dispositivo. Posteriormente fueron tablets. Debido a que escribo mucho, y necesito más pantalla.

    Por cierto. Te invito a participar en un grupo de Telegram que llevamos un grupo de amigos, somos aficionados a la tecnología, Android, y teléfonos en general. ��

    También llevamos un programa de radio por internet llamado Movimiento Geek.

    https://www.spreaker.com/show/movimientogeek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edgar,
      gracias por compartir tu experiencia, sí me acuerdo de ese modelo de móvil.
      Me interesa lo del grupo así que me pasaré por ahí.
      Saludos

      Eliminar
    2. Me alegra. Aquí la dirección https://t.me/MOVIMIENTOGEEKpodcast

      Eliminar
  5. Qué tiempos..la verdad es que tuve suerte de tener móvil de las primeras de mis amigas. Luego iba cambiando de modelo cada 2 años aprox. Hasta hoy...

    Te felicito por tu blog y ya te estoy siguiendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro que te haya gustado mi blog, y de alguna manera hayas podido recordar tu primer móvil.

      Saludos

      Eliminar
  6. holi mi primer celular fue el de mi papa , pero en estos dis se me malogro pero tengo recuerdos en eso por ejemplo la despedida cuan mis primas se fueron del pais nunca lo olvidare.

    ResponderEliminar
  7. escuchen soy su sobrina de la escritora

    ResponderEliminar
  8. suscribanse a mi canal que se llama anghy yt

    ResponderEliminar
  9. Hola sobrina... Gracias por comentar tu experiencia. Muchos besos a la distancia... besos...

    ResponderEliminar